domingo, 19 de octubre de 2014

Odalis Vega sigue encabezando encuesta para síndico Hato Mayor


HATO MAYOR.- Si las elecciones fueran hoy, el pre candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Hato Mayor, Odalis Vega, llegaría a la sindicatura por un amplio margen de votos.
La última encuesta realizada por el comunicador Willy Peguero por Facebook, midiendo a los aspirantes de las distintas fuerzas políticas que gravitan en Hato Mayor, de 582 votantes, 482 favorecen que sea el nuevo síndico de esta ciudad.
Quienes más se aproximaron a Odalis Vega fueron Junior Contreras con 58 votos y Héctor Fody Rosa (Puchito), con 30 puntos.
Una peculiaridad de las encuestas realizadas vía Facebook, es que gozan de mayor confiabilidad que los sondeos realizados a través de los medios de comunicación radial y televisivo, a través de llamadas, ya que a través de las redes sociales, las votaciones son públicas y las personas pueden ver el perfil de quién vota.
Odalis Vega es el pre candidato que más le llega a la gente, con más de 27 mil seguidores  entre Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.
Además es el político que más la gente ve, quiere y admira, ya que tiene el programa de más pegada en la televisión nocturna, “Odalis Vega con el Pueblo”, por el canal 10 Baro Visión, del cableado de Aster, donde realiza maratones y canalizas y hace gestiones para ayudar a personas necesitadas y enfermas de cáncer y problemas sicomotores.
Se estima que más de 20 mil personas ven su programa de televisión, donde participan con llamadas, ya sea para denunciar los males en  los barrios o para felicitarle por la calidad humana que lo caracteriza.
“Una nueva Era” está a punto de comenzar, es el slogan de Odalis en las redes sociales y spot de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario