lunes, 13 de octubre de 2014

Ola de robos y atracos están de la A hasta la Z en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Una indetenible ola de robos y atracos a mano armada se registra en barrios y campos de Hato Mayor, ante las miradas indiferentes de las autoridades policiales.
La población se queja de que las patrullas policiales han desaparecidos de las calles, en momento que los atracos se incrementan en casi la generalidad de los barrios de la ciudad.
Los vándalos, utilizando armas de fuegos y blancas han escogido las carreteras Hato Mayor-Vicentillo, Hato Mayor-Sabana de la Mar, Hato Mayor-San Pedro de Macoris, donde las patrullas policiales son nulas.
Los robos se han incrementado a raíz de la salida del coronel Augusto Herrera Valenzuela, quien fue enviado a San Juan de la Maguana.
Al parecer los ladrones están poniendo a pruebas al nuevo coronel policial de Hato Mayor, Francisco Ozoria, quien  nada dice y nada hace, para enfrentar a los delincuentes que están sembrando el terror en la ciudad.

Los robos se registran por calles y carreteras a cualquier hora del día y la noche y hasta ante las miradas de los agentes policiales.
Las Malvinas, Ondina, Punta de Garza, Villa Ortega, Villa Vilorio, Villa Canto, Puerto Rico, Los Hatillos, son algunos de los sectores donde los ladrones no cesan sus operaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario