miércoles, 15 de octubre de 2014

Prisión preventiva mujer daba pelas a su madre en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.- La oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucció0n de La Romana, impuso tres meses  de prisión como medida de coerción contra una mujer que repartía pelas a su madre y amenazaba con matarla.
Carolina Yissel Concepción Santana, propinaba golpes y hasta pelas con correa a su progenitora, María Altagracia Santana.
La resolución evacuada por la juez de instrucción, establece que Yissel Concepción Santana, había violado una orden de alejamiento impuesta en su contra por golpear a su madre.
En la audiencia actuó en representación del ministerio público, el fiscal Magdalena Polanco, quien en su relato fáctico, que además la mujer, que tenía los hijos en casa de su madre, lo maltrataba sin piedad.

“Si no vengo a la justicia, ella mi hija, me mata, me tenía en zozobra, me asediaba y los insultos eran constantes”, relató la atribulada madre.

Nicolás Abraham Severino Saldivar, juez de la Oficina Permanente de la Instrucción, acogió el pedimento solicitado por el Ministerio Publico e impuso a Carolina Yissel Concepción Santana un mes de prisión, pena que purgará en el centro correccional Cucama, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario