miércoles, 22 de octubre de 2014

PRSC presenta a Miguel Laureano como pre- candidato a síndico en Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) presentó como pre-candidato a síndico al ingeniero Miguel Laureano Nova.
La presentación de Laureano Nova se hizo en el marco de una rueda de prensa en el restaurant “Bimi Stop”, donde participaron  connotados dirigentes de la organización política en Hato Mayor.
Juan Miguel Cedano (Tulile), presidente del Directorio Municipal del PRSC, dijo que las puertas de la organización están abiertas para otras aspiraciones con miras a las elecciones del 2016.
Cedano llamó a los reformistas a  apadrinar a Miguel Laureano en sus aspiraciones.
En tanto que Miguel Laureano Nova, dijo que encabeza un proyecto político “creíble, integrado por hombres y mujeres que serán los colaboradores principales para que el PRSC retorne al cabildo de Hato Mayor”.
“Solo se gana sumando, no poniendo resta y nosotros venimos a sumar para ganar”, acotó.
“Encabezaremos este proyecto, que no es nuestro, sino del Partido Reformista y de muchos hombres y mujeres de Hato Mayor, que hoy no están aquí, pero que se irán sumando”, consideró.
Dijo que solo espera, a partir de ahora, el apoyo del pueblo para   transformar al municipio de Hato Mayor.
Miguel Laureano ha estado ligado a las actividades sociales, comerciales y ocupados importantes puestos en la provincia.
Fue director provincial del ministerio de Medio Ambiente, presidente de la Asociación de Ganaderos, Club de Leones, es miembros de la Cooperativa de Ganaderos y del Club de Rodeo Hato Mayor. También presidió el comité de Fiestas Patronales, entre otras funciones de carácter social y económico en esta ciudad.
Miguel Laureano Nova competirá ahora con el comunicador Odalis Vega, para ser el candidato oficial del Partido Reformista Social Cristino (PRSC) en Hato Mayor, que  al parecer irá con boleta propia en las elecciones del

Estuvieron presentes los dirigentes Ramón Obrien (Ramón Colchón), Agustín Ramírez, Justo Rodríguez Severino, Julián Santana (Chamy), Raúl Sánchez Severino, Anllelo Morla Isambel, Víctor Rosario, Briseyda Pina, César Pacheco, Domingo Román, Arístides Castillo (Samuel), Francisco Mateo, entre otros dirigentes municipales y provinciales de la organización opositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario