miércoles, 12 de noviembre de 2014

Apresan a dos mujeres por no hacer sexo oral a turista en Juan Dolio.

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía anunció al apresamiento de dos trabajadoras sexuales denunciada por un turista italiano que pagó RD$ 1000.00 para que le hicieran sexo oral, pero al parecer las mujeres cobraron el dinero y no terminaron el trabajo, hecho registrado en la zona turística de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Sin embargo, las mujeres revelaron en la policía de Juan Dolio, que ella si practicaron el sexo oral al turista, pero que lo hicieron de mutuo consentimiento y que el italiano solo le regaló 110 pesos.
El turista identificó a las prostitutas como Laura y Patricia, a las que también acusó de sustraerle un celular.
En cuanto al celular, las mujeres confesaron que ciertamente le arrebataron el celular por la pobre remuneración que dio el italiano, que se hospeda en el hotel El Metro de Juan Dolio.
Santo Kelly, sargento que practicó el apresamiento de las mujeres, dijo que una de la chica tiene siete meses de embarazo.

El suboficial sostiene que es normal que trabajadoras sexuales pululen por la zona turística de Juan Dolio y Boca Chica “buscando” el moro de los hijos y como comprar la ropa de navidad.
El italiano sostiene que quiere verla presa sino le terminan su trabajo y devuelven el celular.

A las mujeres se le conocerá una medida de coerción mañana jueves en San Pedro de Macorís, supo Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario