miércoles, 12 de noviembre de 2014

Danilo Medina ordena dragar muelle de Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR.- El  presidente Danilo Medina instruyó al director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana rehabilitar el puerto de Sabana de la Mar y otros del país
El jefe de Estado tiene gran interés en el rescate del puerto Sabana de la Mar, de donde se podrás zarpar para ver las ballenas jorobadas, visitar a Santa Bárbara de Samaná y Cayo Levantado.
Con la reparación del puerto, además se busca dinamizar la vida económica y turística con la llegada de turistas a Sabana de la Mar, donde próximamente el jefe de Estado inaugurará el hotel Villa Suiza.
“El Presidente nos ha instruido que se limpien todos los puertos y las entradas y vías de acceso a ellos, para que queden hermoseados y que los turistas que visiten Sabana de la Mar queden complacidos”, dijo el director de la Autoridad Portuaria, Mayobanex Escoto Vásquez, quien ofreció la información.

Anunció que las jornadas de limpieza, embellecimiento y rescate del puerto, se estarán realizando en noviembre y diciembre.

Vásquez informó que 128 buques turísticos zarparán en el puerto romanense durante estos dos meses que le restan al año, razón  por la que se trabaja para limpiar todo el entorno del puerto y las entradas a esa provincia por disposición del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario