lunes, 24 de noviembre de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS DONA UTILERIA EN LAS PAJAS

La Fundación Hatomayorenses Dignos hizo entrega de útiles deportivos para las prácticas de futbol y voleibol a jóvenes de la comunidad de Las Pajas, de Hato Mayor.

Este jueves, el lic. Oscar Germosén, Ana Rodríguez y Bernardina Fulgencio (Mima), Presidente y miembros respectivamente, donaron bolas de futbol, bola y malla de volibol, los cuales exhortaron a los jóvenes a preservar la utilería donada.

En la entrega estuvieron presentes los dirigentes comunitarios Rafael Paulino Valdez (Nini) y Elvio Valdez Henderson (Ñeo), quienes canalizaron esta colaboración y agradecieron dicho aporte.

“Agradecemos en todo lo que vale este aporte porque nos permitirá seguir fomentando la práctica del voleibol en las Pajas”, Elvio Valdez Henderson (Ñeo).

“Cuando nosotros contactamos a los dirigentes de la fundación no imaginamos que la respuesta iba ser tan rápida y efectiva”, manifestó Rafael Paulino (Nini).

Los representantes de la Fundación se comprometieron a seguir colaborando con operativos que realiza esta institución en los diversos ámbitos, alimentarios, médicos, educativos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario