viernes, 14 de noviembre de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS ENTREGA CANCHA BARRIAL A LA JUVENTUD DE LAS MALVINAS

La Fundación Hatomayorenses Dignos, representada por el Lic. Oscar Germosén, entrego la cancha barrial de Las Malvinas, próximo al asilo de ansíanos, siendo esta la segunda que realiza en beneficio de la juventud de este sector.

HATO MAYOR.- Esta institución se ha caracterizado a través de este año de servicio, en colaborar a mejorar la salud, con operativos médicos y la puesta en servicio de su consultorio dental en la comunidad de manchado, realizando endodoncia de manera gratuita a todos sus moradores, en dar asistencia social, proveer de alimentación a los más envejecientes, capacitar a jóvenes a través de talleres y en donar útiles deportivos, todo con la firme intención de contribuir a brindar una oportunidad de que la población Hatomayorenses sea más digna. “Estamos comprometidos con los más necesitados y ponemos nuestro mejor esfuerzo en dar respuesta a todos los que nos soliciten ayuda“, estableció el Lic. Germosén, Presidente de la referida fundación.
El municipio de Hato Mayor del Rey posee una población aproximada de 14,086 jóvenes en edades comprendida entre los 12 a 22 años de edad, según la ONE en su último censo realizado del 2010, siendo notorio el crecimiento hacia la zona norte de este municipio, contando únicamente con la cancha del triangulo o de las chinas remodelada recientemente, por lo que se alaban esfuerzos de esta naturaleza dirigidos a esa juventud deseosa de realizar actividades físicas e invertir su tiempo de ocio en un ambiente sano.
Los jóvenes se mostraron muy emocionados e inmediatamente iniciaron un juego para estrenar la cancha, al tiempo que el Joven Santiago Vilorio agradeció el gesto, destacando la importancia de esta inversión para poder practicar su deporte favorito más cerca de sus hogares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario