viernes, 7 de noviembre de 2014

Hombre era acusado de matar pareja se ahorca en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.- Atribulado al parecer por la ausencia de su esposa, un hombre se suicidó ahorcándose en la habitación donde hace apenas una semana se ahorcó su pareja sentimental, hecho registrado en el municipio de Villa Hermosa, La Romana.
Richardson Ruiz, de 25 años, utilizó al igual que su fallecida pareja, una sábana para atentar contra su vida.
La víctima había sido detenido para investigarlo con relación a la muerte de su pareja Mirian Mercedes Rivera, de 29 años, encontrada estrangulada y con una sábana al cuello en la misma habitación de la casa.

El Procurador fiscal  de esta ciudad, Richard Guilamo Cedano, había ordenado una exhumación del cadáver de la joven y el hoy occiso había sido interrogado por el Ministerio Publico.
Con su muerte se extingue la acción del Ministerio Publico de someterlo a la justicia ya que aunque nunca se determinó, en caso de comprobarse mediante exhumación del cadáver que la misma fue ahorcada, y no que ella se quitó la vida, el hoy también occiso seria el principal sospechoso.

Vecinos y familiares de la occisa, aseguran que el muerto era una persona violenta y que estuvo ligado a bandas de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario