viernes, 28 de noviembre de 2014

Imponen 20 años prisión a hombre duró 3 años violando hija en El Seibo

EL SEIBO.- El tribunal colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de El Seibo, impuso 20 años de prisión a un hombre que duró tres años abusando sexualmente de su hija.
Marcelino Santana Félix, 47 años, quien está acusado de violar a su propia hija desde que tenía 9 años de edad, purgará la pena en la cárcel General Pedro Santana, de esta ciudad.
Actuó como fiscal  César Alcántara Santa, quien presentó en la relación de los hechos, reveló que Marcelino Santana Félix, inició el abuso de la niña manoseándola, quitándole la ropa y a besarla en su parte íntima y demás parte de su pequeña anatomía.
Las acciones del incesto se inician cuando la niña fue de vacaciones a la casa de su progenitor en diciembre del 2010.
La adolescente reveló a los investigadores y autoridades judiciales que su padre se masturbaba sobre su vagina y que luego le penetraba.
Según la niña, su verdugo la estuvo violando hasta julio del año 2013, que eran las fiestas patronales del municipio Consuelo en San Pedro de Macorís.

Yolanda Lorenzo Natera, madre de la niña, decidió iniciar la acción judicial contra Santana Félix, luego del relato pormenorizado que le confió su prole.
El sujeto está acusado de violar el Código Penal Dominicano por agresión sexual en sus artículos 330,, 331, 332-1 y el 332-2, que involucra la acción de incesto, abuso de confianza y agresión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario