jueves, 20 de noviembre de 2014

IMPONEN CUATRO AÑOS DE PRISIÓN MUJER HIZO DEFALCO A CASTILLO COMERCIAL EN HATO MAYOR

HATO MAYOR.- Atendiendo una petición formulada por el Ministerio Público de Hato Mayor, el Tribunal Colegiado envió a prisión a una mujer acusada de ser coautora de un robo perpetrado en contra de la empresa Cristóbal Castillo CXA (Castillo Comercial), donde laboraba como secretaria.
La pena fue impuesta a Cairis Milagros Vilorio Díaz, quien fue condenada a cuatro años de prisión luego que fuera hallada culpable de los delitos de asociación de malhechores y robo asalariado en perjuicio de la empresa Castillo Comercial, propiedad del diputado Cristóbal Castillo..
De acuerdo al Ministerio Público, la imputada Vilorio Díaz, en calidad de empleada de dicho establecimiento comercial, desde el año 2011 aprovechaba su trabajo para realizar ventas, facturación y cobro de las ventas de muebles y electrodomésticos para, de una forma fraudulenta, malvezar y sustraerle dinero a la empresa para su propio provecho y el de su pareja el señor Lidman Dayan Fernández Fernández,  declarado en rebeldía.
El procurador fiscal titular de Hato Mayor, magistrado Enrique Estévez De León, dijo que contra la imputada presentaron acusación por violación de los artículos 265, 266, 379, 380 (parte in fine), y 386 numeral 3 del Código Penal Dominicano, que sancionan los referidos delitos.

1 comentario:

  1. En mi opinión personal el señor castillo es una persona gentil y con un perfil religioso pues el quizá no se siente bien con la decisión de las autoridades puesto que después que una persona tiene en su empresa empleado de vario año ya se has creado o ya se familiarizan, en cuanto a la joven que iso el delito espero que elle tome esta parte de proceso en su vida para acercarse mas a Dios.

    ResponderEliminar