miércoles, 12 de noviembre de 2014

LLAMAN A JOVENES A INGRESAR A LA POLICÍA

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General de brigada Ing. Boris C. Goico Campagna,  informó hoy por medio del vocero oficial de la zona, Tte. Coronel Rubén García González, que este lunes 24 de Noviembre se impartirán pruebas de evaluación en las instalaciones de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, para jóvenes con aspiraciones de ingresar a la institución, Indicó el vocero que los exámenes iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana.
Se estableció como principio básico para ingresar a la institución del orden certificado de buena conducta, copia de la cédula, acta de nacimiento certificada, certificado de bachiller, 2 fotos 2*2, carta de la junta de vecinos o iglesia y carta de recomendación de un oficial de la policía nacional.
Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, no exceder de veinticinco, con una estatura superior a los cinco pies y seis pulgadas los hombres, cinco pies y dos pulgadas las mujeres, No se aceptarán aspirantes con tatuajes en ninguna parte del cuerpo.

Como otros de los requisitos figuran no haber sido condenado por crimen o delito, no encontrarse subjudice y ni haber sido excluido de otro servicio público por mala conducta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario