lunes, 3 de noviembre de 2014

MUJER MATA A CONCUBINO DE UNA SOLA PUÑALADA AL CUELLO EN LA ROMANA

LA ROMANA._ Una mujer ultimó de una puñalada en el cuello a su concubino en un hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa, en La Romana, informó este lunes la Policía. La homicida fue apresada.
La víctimaria fue identificada como Paulina Mativiel Kink, de 21 años, y el occiso como Onny Jean Polanco (Tibosó y/o Pepe), de 23 años y nacionalidad haitiana. El homicidio se registró en el sector Villa Progreso a las 9:30 de la noche del domingo.
La mujer dijo, de acuerdo a una nota de la uniformada, que mató a su compañero “al defenderse de una agresión de que había sido víctima”.
La ahora prevenida narró que la situación de agresión en su contra se inició en el parque del citado municipio, donde se encontraba junto a su hermana Keisy King y un amigo. De acuerdo a la nota, su concubino la golpeó y la obligó a abordar una motocicleta para dirigirse a la vivienda que compartían, donde continuó golpeándola.
Agregó que esa circunstancia haló un cuchillo y le infirió la herida en el cuello a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte.
La Policía informó, además, que en el bolsillo del pantalón de Jean Polanco (Tibosó o Pepe) se ocupó una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario