viernes, 28 de noviembre de 2014

RUBÉN TOYOTA JURAMENTA SEGUIDORES EN HATO MAYOR

HIPOLITO ROMERO
HATO MAYOR. Decenas de dirigentes del G-2 del Partido de la Liberación Dominicana, fueron juramentados por el licenciado Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), como parte de su equipo de campaña para las venideras elecciones en un acto en el sector Punta de Garza de esta población.
La actividad fue organizada por varios dirigentes de la zona sur de Hato Mayor, encabezada por el profesor Rafael Gómez y los jóvenes Ariel Albulquerque y Surgeiny Gómez entre otros que concitó el respaldo de un nutrido público que vitoreaba al actual senador de la provincia.
Por su lado el senador Rubén Darío Cruz, al hacer uso de la palabra pidió a los peledeistas a no agredir verbalmente a ninguno de los compañeros que lo adversan dentro de la organización, ya que todos tienen meritos y jamás se prestaría a ofender, ni acepta que ningunos de sus dirigentes realicen una campaña de insultos y diatribas con sus oponentes.
Pidió prudencia en la campaña interna debido a que los enemigos no son los peledeistas, sino lo que estan en la acera del frente, aunque dijo que lo único que sus compañeros tienen que tener presente es que deben escoger los candidatos que garanticen el triunfo al Partido de la Liberación Dominicana como reflejan las encuestas.
´´Voy a hablar de manera institucional, ustedes pueden votar por quien quieran, pero hacerlo principalmente por los candidatos que le garanticen el triunfo al P L D, para que sigamos ofreciendo los beneficios y el desarrollo a nuestra provincia y al país.´´ apuntó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario