jueves, 13 de noviembre de 2014

Senador pide nombramientos de médicos, enfermeras y personal en hospital Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO.

HATO MAYOR. El senador por esta provincia, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), pidió de la sensibilidad humana de la ministra de Salud Publica, Altagracia Guzmán Marcelino, para que sean nombrados médicos especialistas y otros auxiliares de la salud en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
Dijo que aunque en el último trimestre del año no son posibles los nombramientos, las autoridades de Salud Pública, tienen que saber las precariedades que viven muchos pacientes renales de esta ciudad que deben trasladarse a San Pedro de Macorís ó Santo Domingo para ser dializados.
Pidió al Director Nacional de Salud, Dr. Ramón Alvarado, quien estaba presente en la inauguración de la remodelación del Leopoldo Martínez, para que tomen en cuenta a partir de enero del próximo año los nombramientos de algunos especialistas y personal de apoyo del referido hospital.


Asimismo, Rubén Toyota, agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, a través del ingeniero Miguel Pimentel Cadet, Director de la Oficina Ingeniero Supervisoras de Obras del Estado (OISOE), por la remodelación del hospital de Hato Mayor, que está como se merece la población, con habitaciones con aires acondicionados, camas nuevas , una nueva sala de emergencia y modernos equipos de partos, pospartos y cirugías adaptados a los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario