domingo, 23 de noviembre de 2014

Tres mueren a balazos y uno en accidente el fin de semana en el Este

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Al menos tres personas fueron reportadas muertas a balazos y uno por accidente en hechos y circunstancias registrados por separados en Sabana de la Mar, La Romana, Higüey y San Pedro de Macorís.
En Verón, provincia La Altagracia, un haitiano indocumentado enfrentó con una pistola a una patrulla preventiva resultando muerto, se informó este sábado.
La policía de Verón, que identificó como Yan Piel (Bibi) lo tenía como un reconocido delincuente recibió una herida de proyectil causándole shock hemorrágico, según la nota policial.
Al occiso se le ocupó una pistola marca IMI, calibre 9 milímetros, serie número 98304760, con un cargador y cinco (5) cápsulas para la misma, así como un celular.
En tanto que en el sector Pajarito de Sabana de la Mar, murió acribillado de 10 balazos el supuesto vendedor de drogas Vladimir Vilorio, 25 años.
Habría sido atacado por cuatro individuos que se presentaron a su punto de drogas y sin mediar palabras la emprendieron a tiros, huyendo luego del lugar. Son buscados por la policía.
En San Pedro de Macorís, murió tras recibir un disparo en el estómago, el joven Víctor Ezequiel Leonor Castro, de 19 años.
El hecho ocurrió en el play que está detrás del cuartel policial, en el centro de San Pedro de Macorís y sobre el hecho de sangre hay dos personas detenidas.
Mientras que el nacional haitiano Quique Charles, murió el sábado en la noche al chocar la motocicleta que transitaba con un camión estacionado en la carretera San Pedro - Consuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario