jueves, 4 de diciembre de 2014

Mueren de Tuberculosis y Sida 2 reclusos en cárcel de El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- Al menos dos reclusos que guardaban prisión por robos y homicidio, habrían fallecidos hoy afectados del Síndrome de Inmunodeficiencias Adquiridas (SIDA) y Tuberculosis en la cárcel General Pedro Santana, de esta ciudad.
Así lo confirmó a Atacando.net, Manuel Emilio Santana Montero, procurador fiscal de El Seibo, quien autorizó el envío de los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsias.
Identificó a las víctimas como Víctor Linares Santana (Jhonny), acusado de robos y Raúl Sánchez, nativo del municipio de El Valle, provincia Hato Mayor, acusado de matar a tiros a un joven.
Se recuerda que Raúl Sánchez (Papi Lewis), acusado de matar a balazos José Ramón Rodríguez Javier, hecho ocurrido el 20 de enero del 2013 en el agrícola municipio de El Valle, fue apresado en San Juan de la Maguana, donde huyó. 
“Papi Lewis” mató a “Sácame un Chin” por una alegada deuda de 50 mil pesos, cuando lo encontró en Cars Wash del citado municipio, dándose a la fuga.
Fue apresado tras resultarle sospechoso a una patrulla de la policía, mientras este transitaba por una calle de la Mata de Farfán, ocupándosele la pistola homicida.
Raúl Sánchez era un deportado desde los Estados Unidos.
En tanto que Víctor Linares Santana (Jhonny), era un ratero que alcanzó notoriedad en Hato Mayor, porque cada vez que era detenido por múltiples delitos, se embarraba de heces fecales, para evitar se le llevara al tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario