domingo, 18 de enero de 2015

ANUNCIAN PARA EL MÍERCOLES TORNEO DE BALONMANO EN HATO MAYOR

Rodolfo Alcalá, presidente de la Unión Deportiva de Hato Mayor, juramente a los miembros de la Asociación de balonmano
Hato Mayor.- La Asociación de Balonmano de  Hato Mayor  y la Unión Deportiva de esa provincia celebrarán este miércoles 21, día de la Altagracia, la Copa Hato Mayor de Balonmano.
La competición, que se desarrollará en el Polideportivo  Héctor “El Vikingo” Monegro  de esta ciudad, accionarán los equipos de la Región Este; La Romana, Guaymate, San Pedro de Macorís y Hato Mayor como de anfitrión.
Carlos Manuel Feliz Bórquez, presidente de la recién constituida Asociación de Balonmano de Hato Mayor, dijo que tienen preparado  una agenda de actividades para desarrollar el próximo año 2105, pero que se inicia hoy con esta Copa Hato Mayor.

Dijo agradecer  todo el apoyo  del Ministerio de Deportes y su titular Dr. Jaime David Fernández Mirabal, para la realización de este evento y el desarrollo de este deporte a nivel nacional.
El presidente de la Unión Deportiva provincial, Rodolfo Alcalá, expresó que asegurar que esta copa de Balonmano será todo un éxito, y felicito a los miembros de la asociación por el avance que desde el año pasado ha venido teniendo, al igual que agradeció al Ministerio de Deportes y a su Dirección Provincial.
El Comité Ejecutivo quedo conformado, además de Carlos Manuel Feliz Bórquez, presidente; Vicepresidente Ángel Manuel; Tianibel Mota, Secretaria; Julie Antonio Paredes Vásquez, Tesorero; y como vocales sucesivos, Carlos Rafael Flores de la Rosa y Nicolas Nuñez M.; con Jobanni Javier Reyes, encargado de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario