martes, 13 de enero de 2015

Arrestan fiscal, un coronel y otros oficiales policiales por caso DICAN

El procurador Francisco Domínguez Brito ofrecerá detalles sobre las acciones en la mañana de hoy.
SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República arrestó anoche, tras un largo interrogatorio, al fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Ramón Veras, a un coronel de la Policía Nacional y a otros oficiales a los que involucra en el presunto robo de drogas para comercializarlas, luego de ser incautadas por la Dirección Central Antinarcóticos de la uniformada (DICAN).
Los arrestos de produjeron luego de que la comisión ampliada de la Procuraduría General de la República interrogara a Veras y a los oficiales con relación al caso. 

Los detenidos serán presentados en las próximas horas por ante un juez de la instrucción para conocerles medidas de coerción, en tanto que el procurador Francisco Domínguez Brito se apresta a ofrecer detalles sobre las acciones en el transcurso de la mañana de hoy.
Los arrestos del fiscal y los oficiales se produjeron luego de que la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo acogiera una petición de la Procuraduría para realizarlos.
Los apresamientos están relacionados con la alegada pérdida de al menos tres alijos de cocaína incautados durante distintos operativos en diversos puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario