martes, 6 de enero de 2015

Cooperativa de ganaderos reparte juguetes a niños en Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Decenas de niños de escasos recurso económico de la comunidad satélite de Los Hatillos en hato Mayor, fueron beneficiados con el reparto de juguetes que realizó la Cooperativa de Ganaderos de Hato Mayor.
La actividad se desarrolló en la casa club de la entidad y estuvo dirigida por el presidente de la entidad, Juan Miguel Cedano (Tulile), el tesorero Gustavo Santana y el secretario Manuel Fernández.
Entre los juguetes entregados a los niños están bicicletas, muñecas, juegos de cocina, pistola de agua, pelota, juegos de pimpón y Jack, entre otros.
La actividad además contó con la participación de payasos, para el deleite de los niños, que abarrotaron la enramada de la casa club en Los Hatillos.

Juan Miguel Cedano, presidente de la Cooperativa de Ganaderos de Hato Mayor, explicó que el reparto de juguetes se hace como una forma de devolver en algo los beneficios recibidos por la población.
Dijo que la entidad dentro de su programa social se mantiene impartiendo charlas y talleres a personas de Los Hatillos, donde tiene su centro de producción y acopios de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario