martes, 20 de enero de 2015

DICAN y DNCD apresan vendedores de drogas en Hato Mayor

PRE-LAVADO
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La División Antinarcóticos de la Policía Nacional, anunció el apresamiento de dos importantes vendedores de drogas del sector Villa Ortega, mientras que la DNCD anunció la captura de Andrés María Estrella (Pre-lavado) en operativos realizados en Hato Mayor.
Los supuestos narcotraficantes fueron identificados como Alison Éngel Vásquez (Bondy), de 26 años y Nicolás Solano Peguero (Rubiquín), de 22 años.
A los tecatos, según el DICAN,  se les ocupó 152 porciones de cocaína, marihuana y crack, con un peso superior a los 216 gramos, mientras operaban un punto en la carretera Hato Mayor-Vicentillo.
RUBIQUIN
Un parte informativo, explica que a Bondy se les ocupó 64 porciones de marihuana y 22 porciones de un polvo, presumiblemente cocaína, mientras que a Rubiquín se le decomisó 52 porciones de marihuana y  y 26 porciones de cocaína.
En el operativo donde fueron apresados Bondy Vásquez y Rubiquín Solano, participaron el capitán Francisco Cabrera y el agente Manuel Moya.
También ayer la DNCD apresó en la carretera Hato Mayor-Yerba Buena al nombrado Andrés María Estrella (Pre.lavado), a quien le habría ocupado.
Un informe del organismo antinarcóticos, apunta que a Prelavado se les ocupó unas 42 porciones de u, polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un pesos de 17.5  gramos y 35 porciones crack, con un peso de 4.9, un celular, tres dólares y 900 pesos en efectivos, producto de la venta de drogas.

Se recuerda que Crisania Soriano (La Rubia) mencionó en un video que Prelavado vendía drogas en un punto que operaba en las inmediaciones de la fiscalía.
BONDY
Según LDNC y el DICAN, los apresados guardan un largo prontuario delictivo, que incluye robos y venta y distribución de drogas.
Serán sometido este miércoles por ante el tribunal de la Instrucción en Hato Mayor.
La persecución contra narcotraficantes se realiza a horas de las denuncias de la narco Crisania Soriano (La Rubia), quien dijo que pagaba a los organismos antinarcóticos para poder operar libremente en esta ciudad, sin ser molestada

2 comentarios:

  1. Amja,ahora?,Mi estimado amigo vega:esos ya de por si eran presa de la mal llamada direccion de conctrol de drogas.
    Por que no los apresaron antes?,todo esto es producto de la denuncia de la "RUBIA",si ella no hubiese denunciado,todos estarian en su busqueda,QUE PAPELASO!!!.

    CHOCLO

    ResponderEliminar