viernes, 23 de enero de 2015

Narcos balean agente de la DNCD en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), resultó herido de municiones en una pierna en momento que realizaban un operativo y los agentes fueron atacados a cartuchazos por supuestos integrantes de la banda de narcos que opera Víctor Manuel Ubiera (Tato), en la parte sur de Hato Mayor.
El agente herido fue identificado como Gary Alexander Buman, quien recibió  heridas en su pierna derecha.
El herido fue llevado al hospital Leopoldo Martínez y despachado, con leve lesiones en pierna derecha.
De inmediato, la DNCD acusó a Tato de la agresión y pidió que se entregue por la vía que considere prudente, para evitar enfrentamiento que puedan provocar muertes y heridos.

Tato es perseguido por el organismo antinarcóticos, luego que la confesa narcotraficante, Crisania Soriano (La Rubia), lo denunciara como uno de  los narcotraficantes que pagan a los organismos antinarcóticos de la  Policía Nacional y la DNCD, para supuestamente operar puntos de drogas en Hato Mayor.
Ya la DNCD apresó con drogas ayer al conocido Andrés María Estrella (Pre-lavado), también sindicado por La Rubia, como un importante vendedor de drogas y que supuestamente pagaba peaje a los agentes de la DNCD, DICRIM y DICAN en Hato Mayor, para operar libremente varios puntos de drogas.

Hoy agentes rastrean campos aledaños a Hato Mayor en busca de Tato, quien andaría fuertemente armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario