jueves, 8 de enero de 2015

Vigilante se mata de un balazo a la cabeza porque lo cancelan del trabajo

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miguel Ángel Vásquez, un vigilante de 47 años, no resistió la noticia de que había sido despedido de su trabajo, en una villa turística de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís y decidió poner fin a su vida, dándose un balazo a la sien.
El atribulado hombre se disparó en el patio de Villa Xiomara de Juan Dolio, utilizando un revólver calibre 38, que utilizaba para cuidar la mansión.
Residía en la calle Teo Cruz  S/N barrio Lindo de San Pedro de Macoris.
Presentaba herdia por proyectil de arma de fuego  con entrada en la región temporal derecha con salida en región temporal izquierda.

Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
Laboraba para la compañía de Seguridad e utilizó el revolver marca Dan Wesson Cal.38 No.38B002075, asignado para servicio.

 Hacía tres días lo habían  cancelado por haber agredido físicamente a un supervisor  y que el pasado martes a eso de las 3:00 de la tarde fue buscándolo la policía porque había agredido a su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario