lunes, 2 de febrero de 2015

Accidente donde murieron cuatro jóvenes conmociona a Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA


HATO MAYOR.- “Cuando lleguemos a Hato Mayor, nos vamos para el parque a darnos par de tragos más”, habrían dicho los cuatro jóvenes que perdieron la vida al caer el carro que viajaban a un río en la comunidad de Paso Cibao, a cinco kilómetros al Este de Hato Mayor, por la carretera que comunica a El Seibo.
Wander Matos de 19 años, Ricky Nolasco de 32 años, Vianca Ozuna de 23 años y Valeria Suarez, de 20 años, habían pasado la tarde y parte de la noche en El Seibo de rumba, pero nunca imaginaron que camino a su casa iban encontrar la muerte.
Sobre el fatal accidente, donde solo sobrevivió Schneider Araujo, se han presentado varias hipótesis, dos de ella que el vehículo iban a una  muy alta velocidad y la otra que a lo mejor el conductor se encandiló con las luces de un vehículo que iba en dirección Oeste-Este, hacia El Seibo, perdiendo el control Araujo, quien conducía el carro.
El trágico accidente enluta a cuatro familias de Hato Mayor, que ahora lloran desconsoladamente a sus parientes fallecidos.
Al lugar de la tragedia se presentaron unidades de la Defensa Civil, los Bomberos, la policía, así como la fiscal Inés Bruno y el legista Santini Calderón Gastón.
Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados en el vehículo, lo que prolongó el levantamiento de los cadáveres.
Muertos y herido fueron llevados al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, de donde fue referido Araujo al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, en estado grave.
Bianca Ozuna y Valeria Suarez fueron veladas en la funeraria San Miguel de la avenida Independencia, mientras que Ricky Nolasco en la funeraria San Antonio. En tanto que  Wander Matos fue velado en casa de sus familiares en la avenida San Esteban en el sector La Javilla.
Ricky Nolasco era pintor de brocha gorda y residía en la calle Antonio Guzmán número 62 y era padre de dos hijos, mientras que Valeria Suarez dejó una hija en la orfandad y residía en la calle San Esteban, en el sector La Javilla.
Vianca Ozuna residía en Santo Domingo y era estudiante de término de la carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).Wandel Matos, era hijo del empresario Josías Abraham Matos, propietario del parque acuático “Colinas del Rey”, residía en el sector La Javilla.

El herido, Schneider Araujo, labora en una sucursal del Banco Popular en Santo Domingo y quien vino a pasarse el fin de semana con familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario