lunes, 2 de febrero de 2015

Encuentran osamentas de joven tenía seis meses desaparecido en El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- Las osamentas humanas, perteneciente a un joven que tenía seis meses dado como desaparecido, fueron halladas en medio de un matorral, próximo a la escuela “Juan Sánchez Ramírez”, del barrio Villa Guerrero al sur de El Seibo.
Según familiares, las osamentas eran del que en vida se llamara Juan Bautista Zorrilla, de 32 años, quien desapareció de manera misteriosa de su casa en agosto del 2014.
Las osamentas fueron levantadas y examinada por la legista Teresa Aquino y el fiscal César Alcántara, quienes recomendaron el envío de las piezas humanas, incluyendo el cráneo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
CONJETURAS
Para vecinos donde aparecieron los huesos, al parecer el joven fue sometido a rito satánico, mientras que para otros, fue asesinado y depositado en el lugar.
Las osamentas estaban sobre un cartón, donde se apreciaban manchas de sangre.
Sin embargo, familiares tienen la presunción que fue asesinado y llevado en un saco al lugar, donde fueron encontradas las osamentas.

Las osamentas fueron identificadas por un polocher y par de tenis que se encontraron en el lugar. Se desconoce si la víctima tenía enemigos que pudieran atentar contra su vida o si cargaba dineros a la hora de desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario