martes, 17 de febrero de 2015

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS DONA EQUIPOS ORTOPEDICOS


La Fundación Hatomayorenses Dignos, Inc., realizo este fin de semana la entrega de equipos ortopédicos denominadas ¨Caminadoras¨, a personas de escasos recursos económicos en las comunidades de los Cocos de Gualey y Los Solares de las Chinas, a solicitud de varios dirigentes comunitarios de estas barriadas.

Los beneficiarios fueron la señora Reyna Portorreal de la comunidad de Los Cocos, quien solicito dicho aporta a través del Dr. Silvestre, dirigente y medico comunitario de este sector, así como, el señor José Vilorio quien también fue beneficiario de uno de estos equipos y que canalizo su solicitud mediante la líder comunitaria y religiosa Juana Ruddy Santana.

La entrega fue encabezada por el Lic. Oscar Germosén presidente de la Fundación y la Sra. Ana Rodríguez, Encargada de Acciones Sociales, los cuales externaron su satisfacción por el aporte realizado y a la vez gran admiración por las diversas personas con un alto grado de humanización y sensibilidad hacia los demás como lo es el caso del Dr. Silvestre y la Sra. Juana Ruddy quienes asumieron como propios la causa de los beneficiarios. A la vez el presidente de la Fundación Hatomayorenses Dignos, agradeció al Senador Rubén Toyota, por extenderle la mano amiga y facilitar parte de los equipos donados.

Palabras de agradecimiento fueron expresadas por los comunitarios gestores, así como, por los beneficiarios de estos equipos, resaltando que agradecen primero a Dios, a la Fundación y a la Oficina Senatoria por los donativos que recibieron con beneplácito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario