miércoles, 11 de febrero de 2015

HOMBRE SE VA CON TRAVESTI A CABAÑA PENSANDO ERA MUJER Y SALE HERIDO

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un nacional haitiano que se fue a una cabaña con un homosexual creyendo que era una mujer, fue agredido a palos por el travesti, cuando trató la “mujer” le devolviera el dinero pagado por el servicio sexual.
La golpiza al nacional haitiano se la propinó el travesti frente al estadio Tetelo Vargas, hasta donde llegó la discusión por la devolución del dinero.
Teordore Torcí, de 48 años, residente en el batey La Laura del Ingenio Angelina, viajó a San Pedro de Macorís, porque le habían dicho que habían muchas mujeres jóvenes y hermosas que se acostaban barato con los hombres.
Los arreglos económicos para acostarse con la “mujer” se hicieron frente al play de beisbol y en medio de la risas de los presentes, el hombre se fue con su mujer y regresaron dos horas después, discutiendo por lo consideró un “fraude”.

“Yo ir con mi mujer a la cabaña, pero cuando está allá  me dijo que tenía la menstruación, que la bregara por atrás, pero cuando me dispongo a penetrar  y la agarro por delante, lo que tenía era un pene”, decía el haitiano que reclamaba la devolución del dinero.
Teordore Torcí llegó a pagar por adelantado la suma de RD$ 300.00 al homosexual.
“Pensé que yo acostaba con una mujer, pero al desnudarse descubro que no tenía vulva sino un pene, por lo que le pidí que le devolviera su dinero, pagando a palos”, narró Torcí.
Tras ser agredido, el nacional haitiano fue llevado por compañeros de parrandas del travesti al hospital Antonio Musa.

Estas escenas son frecuentes en San Pedro de Macorís, donde se denuncia que los travesti importunan y hasta realizan atracos en horas de la madrugada en calles céntricas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario