miércoles, 4 de febrero de 2015

Matan Joven de Hato Mayor en Estados Unidos y Hermano Resulta Herido

READING, Pa. - Uno de los dos hombres dispararon en la lectura el martes ha muerto. Randy Severino, de 22 años, fue asesinado a alrededor de las 1:30 pm cerca de la esquina de las calles verdes y Mulberry en Reading. "Yo no lo creo. Pero, yo sólo vine aquí.

Me acabo de enterar. Es difícil, pero sucedió ", dijo Leidy Rivera, primo de la víctima. La policía nos dice un oficial estaba patrullando la zona cuando escuchó disparos. Encontró dos víctimas masculinas. La familia nos dice Edwin Severino, 19, recibió un disparo. Entonces su hermano Randy salió corriendo a ver qué pasaba y luego Randy recibió un disparo. La policía no puede confirmar esos detalles porque es una investigación en curso, pero nos han dicho Randy murió más tarde en el hospital. "Son sólo niños. Es tan triste .

 Son sólo niños ", dijo un vecino que desea permanecer en el anonimato. antiguos residentes de la zona nos dicen que es una pena que su barrio y gran parte de la lectura han tomado un giro hacia lo peor y esperan una muerte como esta puede ser una llamada de atención para las personas en toda la ciudad. "Es realmente una vergüenza. La comunidad necesita reunir y recuperar sus vecindarios", dijo un vecino. Los familiares nos dicen Randy dejó una novia, un hijo de tres años de edad, y su hija de siete meses de edad. El rodaje fue también cerca de 10th & Green Elementary School. Fue puesto en un encierro de precaución, pero nadie de la escuela resultó herido. El otro hermano Edwin fue dado de alta y ya no está en custodia de la policía. La policía sigue buscando testigos y posiblemente varios sospechosos. Cualquier persona con información que puede ayudarle el caso de llamar Alerta Crimen Berks Condado al 877-373-9913. Una recompensa en efectivo que se ofrece por información que conduzca a un arresto.

Fuente: WFMZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario