domingo, 22 de febrero de 2015

ODALIS VEGA Y MIGUEL ANDRÉS BERROA YA LOS CANDIDATOS A SINDICO Y SENADOR DEL PRSC EN HATO MAYOR


MANUEL ANT. VEGA
Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano eligió este domingo por consenso al comunicador Odalis Vega, como su candidato a sindico en Hato Mayor del Rey para las elecciones de 2016, en el marco de una Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria que contó con la asistencia de unos dos mil delegados de todo el país.
La Asamblea eligió a unanimidad al Ing. Federico Antún Batlle (Quique) como su candidato presidencial para las elecciones de 2016.
Quique Antun sostuvo que en esta asamblea se ha ratificado la decisión inequívoca del reformismo, de trillar su propio camino y de construir una nueva, refrescante, nacionalista y auténtica opción de poder, “que ponga el oído en el corazón del pueblo e invierta hasta el último centavo recaudado, en mejorar las condiciones de vida de las gentes”.

En el marco de la asamblea, también fue seleccionados como candidato a senador de cara a las elecciones del 2016 al Ingeniero Miguel Andres Berroa.
En el acto Odalis Vega aprovecho la ocasión para anunciar que aceptaba el reto y la responsabilidad que sobre sus hombros ponía la organización política, reafirmando su compromiso con los sectores mas desposeídos de Hato Mayor del Rey, con quienes pretende realizar una revolución social que cambie el rostro a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario