domingo, 15 de marzo de 2015

LA REGIÓN ESTE ESTÁ CON LEONEL


SAN PEDRO DE MACORIS.- El ex presidente doctor Leonel Fernández recibió este domingo un amplio respaldo de los dirigentes, militantes  y simpatizantes del partido de la liberación dominicana -PLD- en su propósito de obtener la nominación presidencial con miras a regresar al poder en el año 2016
Miles de personas de los diferentes barrios, campos, municipios y bateyes de esta provincia asistieron a la marcha caravana que encabezo el también presidente del partido oficial.
Fernández luego de iniciar su marcha caravana en la esquina formada por las calles Prolongación Independencia y Eugenio Kurjard, visitó las casa de los dirigentes del PLD, Estanilao Reyes ubicada la citada vía, y quien  miembro del comité intermedio Angel Martínez D y la de Manuel Guante, presidente del comité intermedio José Tolentino A, localizada en la calle i del barrio Restauración.
Acompañado de dirigentes nacionales y locales el aspirante a la nominación presidencial del PLD recorrió los barrios Buenos Aires, Lindo, Restauración, México, Villa Providencia, Placer Bonito, Toconal, Filipinas, Miramar y concluyo su actividad en el Malecón.


En la calle Andrés Soriano de Placer Bonito el ex presidente giró una visita a la señora Beatriz de Báez, madre del miembro del comité central del PLD, licenciado Felipe Payano, coordinador regional Este de su campaña política.
Mientras que en el barrio Miramar en la calle Ramón Mota, el doctor Leonel Fernández, visito  la casa de la dirigente del comité intermedio Evangelina Rodríguez D, Clara Santana.
Fernández concluyo su recorrido en San Pedro de Macorís bailando merengues al ritmo de la orquesta de Virgilio Peña Suaso en una tarina en el malecón de esta ciudad.
El presidente del partido morado estuvo acompañado de Felipe Payano, Franklin Almeyda, Alcibiades Tavarez, Mariano Morla, entre otros dirigentes del partido oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario