martes, 10 de marzo de 2015

Nueva ambulancia para el municipio de El Valle


HIPÓLITO ROMERO

EL VALLE-HATO MAYOR. El Viceministro Administrativo de la presidencia  Luis Martes, entregó una ambulancia totalmente nueva y equipada  al hospital del agricola y minero municipio de El Valle, gestionada por el senador  Rubén Darío Cruz (´Rubén Toyota)´.
El moderno aparato fue recibido con jubilo por el  administrador del centro hospitalario, Félix Gutiérrez, quien se lo había pedido el pasado mes de diciembre en sus visitas sorpresas al presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, en un encuentro con los mineros de ámbar de la zona .

Al hacer uso de la palabra Gutierrez, dijo que habia llamado en más de veinte ocasiones al senador para que diligenciara la pronta entrega de dicha ambulancia a la comunidad por las precariedades que tenían sus habitantes por la falta del mismo, y gracias a las insistencias del legislador logramos nuestro  objetivo.  ´´Aquí está la ambulancia ´´ proclamó.
Al  acto asistió ademas  el gobernador de la provincia Guadalupe Jacquez Matos, el Dr. Jesus  Javier Batista, Director del Centro hospitalario y el señor Andres Peguero, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberacion Dominicana, entre otras personalidades y un selecto publico de la  poblacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario