domingo, 29 de marzo de 2015

RAMÓN GÓMEZ CAMINO A SER DIPUTADO EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Ramón Gómez, quien tiene una larga militancia en el Partido Revolucionario Dominican (PRD), lanzó su pre candidatura a diputado por esa organización.
El reconocido dio a conocer formalmente sus aspiraciones en una actividad efectuada en Pollos Sandy del malecón, donde hablaron Víctor Fernández y el ingeniero José Frías Constanzo, presidentes provincial y municipal respectivamente de esa organización, además de Barry Smith, secretario de Organización.
Todos resaltaron la trayectoria de Ramón Gómez en la vida política perredeísta y dijeron que tiene méritos suficientes para representar a San Pedro de Macorís en el Congreso Nacional.

Ramón Gómez, al dirigirse a los presentes en la actividad, dijo que quiere ir a la Cámara de Diputados a legislar a favor de la provincia.
Indicó que irá al Congreso a legislar en favor de los pobres de la provincia, representando al partido lidereado por Miguel Vargas Maldonado.
Expresó que ha sometido más de 60 resoluciones en favor del municipio de San Pedro de Macorís y como legislador pretende continuar impulsando iniciativas en beneficio de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario