domingo, 26 de abril de 2015

GUALEY SE CORONA CAMPEON DEL BALONMANO EN HATO MAYOR.


Hato Mayor:- El conjunto del Club Gualey del municipio de Hato Mayor del Rey se coronó campeón del Torneo Provincial de Balonmano 2015, al derrotar en la gran final al Club Villa Canto por marcador de 15 goles por 14. El evento organizado por la Asociación de Balonmano de la provincia de Hato Mayor contó con el apoyo del Ministerio de Deportes.
Robin Starlin, logró anotar el gol del desempate cuando restaban tres segundos en el marcador para de esta manera convertirse en el héroe del partido, también se destaco Luis Manuel Pinales, al lograr perforar la red con 08 goles. Por Villa Canto se destaco Lenin Flores con 06 goles y Yeuri Berroa con 04 goles.
Fueron reconocidos Maikel Flores, como mejor Portero, Lenin Flores, máximo goleador con 22 goles en total, y Junior Díaz, como el jugador más valioso.

Carlos Manuel Feliz, presidente de la Asociación de Balonmano; agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes para la celebración de este evento, también destaco el avance de este deporte en todos los Municipio de la provincia, al igual que felicito a los representativo de El Valle y Sabana de la Mar por su destacada participación en el torneo.
por otro lado, el Director Provincial de Deportes, Nicolas Nuñez, felicito a los organizadores al igual que a los equipos participante.
En el evento que fue desarrollado por 6 semanas, participaron los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y los Clubes Villa Canto y Gualey del municipio Hato Mayor del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario