domingo, 5 de abril de 2015

Las Chinoleras ganan torneo de basket en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
Hato Mayor: El conjunto representativo de Las Chinoleras  se coronaron  campeonas al imponerse a las Cacaoteras, 74 a 63 en la gran final del  Torneo Superior de Baloncesto Femenino con Refuerzos Hato Mayor 2015. El evento organizado por la Academia Ricardo Barceló  contó con el aval de la Asociación provincial de Baloncesto y el apoyo del Ministerio de Deportes.
La Copa  fue entregada a las campeonas  por el presidente de la Academia Sr. Ricardo Barceló, quien mostró el gran júbilo y entusiasmo por el gran respaldo que le dio el público a casa llena en el polideportivo Héctor “El Vikingo” Monegro, asimismo agradeció al Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, por el gran apoyo para poder realizar este evento en el mes de la mujer.   También le acompaño el Director Provincial del Ministerio de Deportes en Hato Mayor, Nicolás Núñez, y el presidente de la asociación Sr. Juan Félix Lluveres.
Las más destacadas por las ganadoras fueron: Jenifer Estrella Con 24, 18reb. Y 3ast. Génesis Evangelista Con 24, 4 rebotes. 3 asistencia.,  Yenifer Jiménez Con 12, 8 rebotes. Por Las Cacaoteras, Carolay Hernández con 26, 9 rebotes. 4 asistencias. Yenifer Peña Con 16,  6rebotes, y Rosa Sandoval con 10, y 19 rebotes.
En el medio tiempo fueron premiadas las más sobresalientes de la serie regular del torneo en la que se destacan: Carolay Hernández como la más valiosa, Jenifer Peña, Líder en Puntos, Jenifer Jiménez, Líder en Asistencia, Rosa Sandoval, Líder en Rebotes, y como la novata del año  Esmery Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario