jueves, 2 de abril de 2015

Odalis Vega reparte combos para las habichuelas con dulces de Semana Santa


HATO MAYOR DEL REY.- Bajo el Slogan de ''Para Endulzar la Semana Santa'', el candidato a sindico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), comunicador Odalis Vega encabezó la entrega de decenas de ingredientes para la preparación de las habichuelas con dulces durante el asueto de la Semana Mayor.
Los denominados ''VegaCombos'', contienen dos libras de habichuelas, dos libras de azúcar, galletas, canelas y todos lo demás ingredientes utilizado para la realización del tradicional postre.
''Queremos que las familias hatomayorenses disfruten en compañía de los suyos durante el asueto de Semana Santa, que lo hagan con mesura y que lo hagan acompañados de un rico postre como es lo es las habichuelas con dulce''. expreso Odalis Vega quien aspira a dirigir los destinos de Hato Mayor del Rey a partir del año 2016.

Guadalupe Santana, una de las beneficiadas, agradeció la iniciativa tomada por Odalis Vega, de quien dijo es un trabajador incansable que siempre ha estado al servicio de la comunidad cuando se la requerido.

Odalis Vega aprovecho la ocasión para anunciar que los queden si combo, puede ir este viernes desde las 3 de la tarde a la entrada de Hato Mayor, frente a la Guardia donde el, junto a su equipo de trabajo estará entregando habichuelas con dulces listas para comer para todo el pueblo.
Las habichuelas con dulce se han convertido en una costumbre y parte de la cultura nacional, sobre todo, durante la conmemoración de la semana mayor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario