miércoles, 27 de mayo de 2015

Acusan al síndico de El Valle de supuestamente violar niña de 13 años

HATO MAYOR DEL REY.-  Autoridades de la  Fiscalía de la provincia Hato Mayor investigan supuestos casos de abusos sexual hechos por el alcalde municipal de El Valle a una menor de 13 años y quien habría dejado en estado de gestación.
El fiscal encargado del caso, Wintel Alí Rodríguez, confirmó a los medios locales que el Ministerio Público ha iniciado una investigación profunda del caso, del que tuvo conocimiento el pasado sábado.
Hasta el momento, la investigación de los presuntos abusos sigue su curso “y no queremos adelantar juicios de valor” hasta que no haya pruebas fehacientes de los hechos, indicó Rodríguez, quien explicó que el alcalde permanece en libertad desde que se iniciaron las pesquisas, puesto que su cargo le otorga “privilegios”.

Según el informe del médico legista, Santini Calderón Gastón, que evaluó a la supuesta víctima de violación, cuenta con cinco meses de gestación, fruto de relaciones que, en base al testimonio de la niña, no fueron consentidas, aunque tampoco fue forzada.
En tanto que Abelardo Pérez dijo que hablará en su momento y dijo que se busca hacerle un daño politico y moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario