viernes, 8 de mayo de 2015

Ministerio de Turismo impulsa proyecto de apoyo a Hato Mayor


HATO MAYOR. El Ministerio de Turismo (MITUR), junto a un grupo de instituciones participaron en la IV Feria de Ciencias, Tecnología y Emprendurismo 2015, con el lema “Mi Tierra Por Dentro”.
La exposición se desarrolló en las afueras del Colegio Bautista Dominicano de esta localidad.
Los estudiantes y maestros del colegio participaron con ingeniosas creaciones en sus exposiciones, así como, en la estructura de los pabellones de Arte, Lengua Española, Matemáticas, Idiomas, Química, Botánica, Ciencias Sociales, Agropecuaria y Tecnología.
Con la inclusión este año en la feria del proyecto Mi Tierra Por Dentro”, creado por el MITUR, los estudiantes diseñaron creativos y vistosos stands con las ofertas turísticas de las provincias Samaná, La Altagracia (Bávaro-Punta Cana), La Romana, Puerto Plata, Peravia, Barahona, La Vega, Montecristi, Hermanas Mirabal y Pedernales.

En el acto, Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del MITUR, agradeció a los directivos del colegio, distrito escolar y autoridades de la provincia la confianza depositada en la institución para la realización del proyecto Mi Tierra por Dentro que busca crear un espacio de investigación, aprendizaje e interacción para conocer las características de las respectivas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario