miércoles, 13 de mayo de 2015

Sabana de la Mar domina torneo béisbol Infantil en Hato Mayor

Ricardo Rondón, sindico de Mata Palacio bateador de honor en el inicio del torneo de béisbol Infantil Hato Mayor

 HATO MAYOR.- Los representativos de Sabana de la Mar propinaron dos nocaut al distrito municipal de Mata Palacio, en la segunda jornada del torneo de Béisbol Infantil Escolar en Hato Mayor, que organiza el Ministerio de Deportes con el apoyo de la oficina de MLB, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Nacional de Municipios.
Juan Jiménez, se acredito la victoria con 6 ponches  para que Sabana de la Mar venciera por la vía del  nocaut  16 carreras por 1 a Mata Palacio, mientras que Franklin Miderith fue el lanzador perdedor.
Por los ganadores se destacaron a la ofensiva, Juan Jiménez de 3-2 con dos hits y dos carreras anotadas;  Jeison Castillo con 1 HR, un hit y  Claudio Martínez con 3 hits. El segundo partido también fue por nocáut 12 carreras por dos. 
Los Hatillos  vence a Yerba Buena.
El conjunto de Los Hatillos propinó un nocaut 10-0 al conjunto Yerba Buena, con el aporte ofensivo de Ronald Alexander con un HR, triple y dos hits. Mientras que el segundo partido también fue dominado por los Hatillos con marcador de 3 carreras por 2.
POSICIONES

Finalizada la segunda jornada, las posiciones la encabeza Sabana de la Mar con 4 victorias 0 derrotas, seguido por Mata Palacio y Los Hatillos con dos victorias y dos derrotas, y en la última posición se encuentra Yerba Buenas quien no ha logrado victorias con cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario