martes, 16 de junio de 2015

Juan Jiménez tira no-hitter para Sabana de la Mar en béisbol escolar municipal.

HATO MAYOR.- Con partido sin hit ni carrera por Juan Antonio Jiménez, Sabana de la Mar superó 8 por 0  al conjunto del distrito municipal de Yerba Buena en la continuación del III Torneo de Béisbol Escolar (11-12 años), que organiza el Ministerio de Deportes, con apoyo de las alcaldías y la oficina de Major League Baseball (MLB).

El municipio de Sabana de la Mar,  venció en sus dos partidos al distrito Municipal de Yerba Buena, con marcador de 8 carreras a 0 y 16-5, con la buena labor monticular de Juan Jiménez quien se acredito la victoria con partido sin hits ni carreras, también se destacaron al bate Ismael Padilla dos hits, dos carreras anotadas y Luis Rodríguez con tres hits, el lanzador derrotado fue Ismael Reyes.
Mata Palacio y Los Hatillos dividen.

Por otro lado, Los Hatillos  ganó el primero 11-1 carreras, con pitcheo de Franklin Mederic se impuso a Randi Severino. Recibió respaldo ofensivo de Hector Julio Reyes y Antonio Severino, quienes fletaron dos hits cada uno.  
En el segundo encuentro, los visitantes de  Mata Palacio se desquitaron  y vencieron en extra inning por 8 carreras a 7, con  en el montículo, que fue apoyado por los bates de Rey Caminero, quien pegó tres indiscutibles y Eduardo Valdez dos.
Posiciones.
Sabana de la Mar en la primera posición con 11 victorias y 1 derrota, Mata Palacio 7 victorias 5 derrotas, Los Hatillos con 5 victorias 7 derrotas y en la última posición Yerba Buena con 0 victorias  y 12 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario