jueves, 4 de junio de 2015

Primer picazo por la esperanza, proyecto “Mejorando Vidas"



YERBA BUENA, Hato Mayor del Rey.- En una actividad organizada por la Asociación de  Jóvenes y Profesionales para el Desarrollo de Yerba Buena (Ajoprodyb), celebrada   el pasado sábado 30 de Mayo  y bajo el nombre “un primer picazo por la esperanza” quedo iniciada a primera obra del proyecto  “Mejorando Vidas” el cual  fue presentado a la comunidad el pasado 09 de mayo en el distrito municipal Yerba Buena.

La actividad contó con el apoyo masivo de la comunidad, representantes de distintas organizaciones comunitarias, autoridades y  prensa, fue bendecida por el Párroco Pablo Daniel Zorrilla.
Dentro de los presentes se destaca la participación del senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz. el diputado José Alberto Vázquez. el precandidato a sindico Odalis Vega  y los precandidatos a la sindicatura del distrito municipal de distintas organizaciones políticas, quienes manifestaron su alegría por esta iniciativa, además de destacar la labor que durante años viene desarrollando Ajoprodyb  en el Distrito municipal y en  las diferentes comunidades aledañas. Además manifestaron  su apoyo incondicional a esta obra altruista, y  ofrecer ayudas para su materialización.
Así mismo el presidente de Ajoprodyb Lic. Venny Peña López informó que   esta obra es solo la primera de  este proyecto y recalcó que el enfoque de este proyecto es más amplio y que estará basado en distintos tipos de ayuda que se irán canalizado a través de la organización, además resaltó que esta obra  demostrara que la unión de la comunidad de yerba buena puede lograr muchas cosas.
El licenciado Peña manifestó su confianza en el equipo de trabajo y agradeció a  todos los colaboradores en especial a la comunidad por convertirse junto al equipo AJOPRODYB en padrinos de tan hermosa e humanitaria obra. AJOPRODYB  es una institución comprometida con la Educación, el desarrollo social y cultural de Yerba Buena,  gestionando proyectos de importancia e impacto comunitario. 

Marienny Mejía Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario