jueves, 30 de julio de 2015

ESPECTACULAR ASALTO AL BANCO POPULAR EN SANTO DOMINGO; MATAN VIGILANTE



SANTO DOMINGO.- Los asaltantes que pasado este mediodía irrumpieron la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme cargaron con la suma de RD$1.8 millones y 2,276 dólares en efectivo.
La información la ofreció esta tarde la vicepresidencia ejecutiva de comunicaciones de la entidad financiera en un comunicado donde se indica, además, que las investigaciones del hecho, donde también fue ultimado un agente de seguridad del banco, están a cargo de la Policía Nacional.
Señala que el asalto se produjo pasadas las 12:27 de la tarde cuando se presentaron al lugar tres hombres y de inmediato le dispararon al señor Sabino Méndez Martínez, hiriéndolo mortalmente.

El señor Méndez Martínez pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos y tenía más de cuatro años asignado a la institución financiera, indica el comunicado.
“La institución lamenta la pérdida irreparable de este colaborador y manifiesta sus condolencias a los familiares, a quienes acompaña en este difícil proceso”, indica el comunicado.
Efectivos policiales que se presentaron al lugar del hecho realizan las investigaciones de este suceso delictivo.
La sucursal estará brindando servicios con normalidad mañana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario