domingo, 26 de julio de 2015

Muere teniente de la policía en accidente de tránsito en SPM

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORÍS, RD:- Un oficial del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía murió en la madrugada de este domingo, en un accidente de tránsito ocurrido la avenida Mauricio Báez, próximo al Complejo Deportivo de esta ciudad.
Se trata del segundo teniente Reynaldo Antonio Zorrilla Álvarez, de 39 años, quien residía en la calle Benito González de Loma del Cochero.
El informe indica que falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa.
El médico forense, doctor Leonardo Radney, certificó que murió a causa de trauma cráneo encefálico severo, cuando se desplazaba en una motocicleta Yamaha RX 115, de color negro con rojo, en compañía de Cadelin Roa Soriano, de 25 años, también residente en la calle Benito González de Loma del Cochero.

Ésta presenta trauma cráneo encefálico moderado y laceraciones diversas.
Un informe de la policía explica que ambos transitaban en la motocicleta por la avenida Mauricio Báez, al momento de deslizarse y chocar con el portón de una vivienda.
El cadáver le fue entregado a sus familiares, mientras que la joven fue dejada en observación.
La Dirección Regional Sureste de la Policía dijo lamentar el hecho, indicando que junto a sus familiares participa en los actos fúnebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario