miércoles, 8 de julio de 2015

Odalis Vega sigue concitando apoyo de familias completa en Hato Mayor

HATO MAYOR._ El candidato a alcalde del Partído Reformista Social Cristiano (PRSC), Odalis Vega sigue recibiendo el respaldo de importantes familias, que lo ven como el candidato más idóneo para dirigir el cabildo a partir del 2016.
La última manifestación de respaldo lo recibió en el sector Villa Canto donde familias tradicionales del PLD anunciaron su respaldo para que sea el próximo síndico de Hato Mayor.
Entre las familias que respaldan a Odalis Vega se cita Vilorio_ Candelario., Calderón_Combes Aponte_Fulgencio y otras que esperan la solución a múltiples problemas que afectan a los distintos sectores de esta ciudad.
Es inusitado el crecimiento de Vega quien se proyecta como el sindico más joven del país.
Sin llegar a la alcaldía  el joven político está construyendo canxhas a los jóvenes en sectores como Los Multis Punta de Garza y otros donde el cabildo local nunca ha ido en auxilio de la juventud para alejarlo de los vicios y la delincuencia.
La última encuesta  realizada por el gobierno para medir a los candidatos del PLD, PRSC y el PRD,  le dan a Odalis Vega un 40%, a Amado de la Cruz un 21%  y a Rey nato Cruz Trineo un 8%.
El desgaste del actual alcalde Cruz Time o estaría obedeciendo a las denuncias de alegados actos de corrupción y enajenación de los recursos que llegan al cabildo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario