miércoles, 29 de julio de 2015

Odalis Vega dona decenas de medicamentos a Rehabilitación

MANUEL ANTONIO VEGA
Hato Mayor del Rey.- El candidato a sndico de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el comunicador Odalis Vega, dono decenas de medicamentos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Hato Mayor del Rey.
“Queremos agradecer el gesto de desprendimiento expresado por Odalis Vega para con esta institución que tanto servicio le ha brindado a la comunidad, estos medicamentos serán utilizados para nuestro próximo operativo medico.” expreso la Licda. Karina Rodriguez, Presidenta del Concejo de Administración de Rehabilitación. 

“Con este donativo queremos invitar a toda la comunidad de Hato Mayor a acercarse a Rehabilitación y colaborar con ellos, quienes desde su puesta en funcionamiento en nuestra provincia, han llevado alivio, solución y esperanzas de mejorías a cientos de personas afectadas de problemas físicos y psicológicos”. expreso Odalis Vega al realizar el donativo.
Entre los medicamentos donados se encuentran para la diabetes, la presión arterial, asma, Alergias, Curitas, Isopos, entre otros.
En el acto de entrega participaron la licda. Priscila Sanchez, miembra del Consejo Directivo de Rehabilitacion, así como la licda. Liliana Santana, administradora del centro de Rehabilitación en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario