lunes, 13 de julio de 2015

Sabana de la Mar gana torneo infantil escolar

HATO MAYOR.- Juan Antonio Jiménez, del municipio de Sabana de la Mar conecto un triple y empujo dos carreras para dejar en el terreno al representativo de Los Hatillos con marcador de 2-1 para de esta manera coronarse campeón por tercer año consecutivo de Torneo de Béisbol Escolar (11-12 años), que organiza el Ministerio de Deportes, con apoyo de las alcaldías y la oficina de Major League Baseball (MLB).
Por el conjunto de  Sabana de la Mar,  se destacaron al bate Ismael Padilla dos hits, una anotada y Luis Rodríguez con un hit. Por Los Hatillos se destacaron  Héctor Julio Reyes y Antonio Severino, quienes fletaron dos hits cada uno, el lanzador derrotado fue Franklin Mederic.
El Municipio de Sabana de la Mar será el representante de la provincia de Hato Mayor en el torneo regional a celebrarse en San Pedro de Macorís el próximo domingo 26 de este mes de Julio.
El Director Provincial del Ministerio de Deportes en Hato Mayor; Nicolás Núñez, felicito a los campeones y al  mismo tiempo destaco la buena participación del equipo Los Hatillos, dijo Sabana de la Mar tiene gran potencial y talento para lograr ganar a nivel regional.
 En el Evento provincial participaron los conjuntos de Sabana de Mar, Yerba Buena, Mata Palacio y Los Hatillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario