domingo, 30 de agosto de 2015

Apresan a tres presuntos cuatreros en Hato Mayor


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Fueron apresados en la tarde de ayer en la sección Don López, por miembros de la Sub-Director Adjunto de Investigaciones Criminales, tres personas que intentaban vender reses sustraídas en el paraje Las Tomas de la provincia Hato Mayor.
Los apresados son Fredy Criterio, de 26 años de edad, Iván Reyes (Cacon), de 18 años y José Miguel Carrasco Ramírez, de 18 años de edad, todos residentes en el paraje Las Tomas de la referida provincia. 
Estos habían sido sorprendidos en el peso de compra de animales del Sr. Néstor Julio Mariano, ubicado en el mencionado, con 4 vacas, dos amarillas estampadas con la sigla P.R y una mostrenca de color blanca y su becerro, reses estas que le habían sido sustraída momentos antes del paraje Las Tomas del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor.
La policía indico que las dos estampadas pertenecen a Eduardo Rosario, de 71 año de edad, residente y la mostrenca con el becerro a Andrés Pérez Bastardo, de 50 años de edad, ambos con residencia en el paraje Las tomas.
El informe policial indica que a Criterio se le ocupo un certifico de animales fechado el 28-08-2015, de cuatro reces, emitido firmado y sellado por el alcalde pedáneo de la sección Higüamo, Diego Alvares, el cual se encuentra detenido.
El alcalde dijo a la policía que ciertamente emitió el certifico porque uno de los detenidos es de su confianza y están impuesto a ser negocios, ya que el mismo es carnicero, pero que en ningún momento le manifestó que las reses eran 

No hay comentarios:

Publicar un comentario