martes, 4 de agosto de 2015

El Zorro que atraca montado a caballo está en Sabana de la Mar

MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Un individuo que ahora realiza atracos montado a caballo y a punta de pistola y machete, mantiene intranquilo a los habitantes del costero municipio de Sabana de la Mar.

“El Zorro”, como han denominado los habitantes de aquí al ladrón solitario, por andar a caballo, enmascarado y con sombrero negro, solo recorre el pueblo en horas de la noche.

Más de diez querellas y denuncias existen en el cuartel policial de Sabana de la Mar, sobre el extraño personaje que ha quitado la tranquilidad a las noches en el municipio de unos 22 mil habitantes.

“La tranquilidad y la paz han desaparecido en este municipio, ya que muchos aseguran temen salir a las calles al oscurecer, por miedo de ser atracado por quienes algunos han apodado El Zorro”, denunció el comuniicador José Carlos Carrasco Abad.

Ya son varias las personas que han sido víctimas del individuo, aún no identificado, que montando un caballo con una máscara cubriendo su rostro y con un machete en la cintura atemoriza todas las noches el tranquilo municipio de Sabana de la Mar.

Reporte de prensa, indican que El Zorro atraca mayormente a mujeres, a las que atrapa en los sectores más vulnerables y oscuro del municipio, como Caterey, Las Cinco Casita, La Aviación y otros, donde la falta de iluminación es su mayor aliado.

A sus víctimas el desconocido solo pide celulares, prendas y dinero, sin provocarle heridas ni golpes, pero que al entrar en pánico, las mujeres lo entregan todos.

Los sabanalamarinos creen que las andanzas de El Zorro son más frecuentes por el poco patrullaje policial en el municipio, denunciándose que las unidades policiales solo visitan los colmadones, mientras dejan a merced de los delincuentes a quienes viven en los barrios más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario