viernes, 7 de agosto de 2015

Odalis Vega dona decenas de materiales médicos a Hospital Leopoldo Martinez


Hato Mayor del Rey.- El aspirante a la Alcaldía de Hato Mayor del Rey, el comunicador Odalis Vega, dono decenas de materiales médicos al Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad.
“Preocupado por la situación de precariedad con la que se maneja nuestro principal centro hospitalario, hemos gestionado la presente entrega de materiales médicos para ser usados por esta institución y para que a través de ella, llegue a las personas de escasos recursos de nuestra comunidad.” expreso Odalis Vega al realizar el donativo.

Por su lado, la directora del centro hospitalario, Dr. Ircania Pacheco, agradeció el gesto del joven aspirante y recordó que no es la primera vez que reciben aportes a esa institución de parte de el, por lo que lo motivo a seguir adelante y mantener el gesto solidario que siempre muestra por el sistema de salud de esta comunidad.
Entre los materiales médicos donados se encuentran: batas desechables, jeringas, mascarillas, sueros, catéteres, entre otros.
En el acto participaron además de la directora del centro de salud Dra. Ircania Pacheco, la encargada de Recursos Humanos, licda. Zaire Bastardo Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario