sábado, 29 de agosto de 2015

SEPULTAN CON HONORES TTE ASESINADO EN VERÓN

SANTO DOMINGO. Fueron sepultados con honores la tarde de hoy los restos del asesinado segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Francis Castillo Alburquerque, en el cementerio Cristo Salvador, municipio San Isidro,
Los actos fúnebres fueron encabezados por el comandante general de la FARD, mayor general piloto, Elvis Marcelino Feliz Pérez, y el director de la AMET, general Frener Bello Arias, quienes externaron su pesar por la muerte del oficial, conforem una nota de prensa enviada a Diario Libre.
Por instrucciones del presidente Danilo Medina, Castillo Alburquerque fue ascendido de manera póstuma a primer teniente de la FARD.
Feliz Pérez destacó la honradez y vocación de servicio del asesinado oficial quien prestó servicios durante 20 años a la institución.
Los familiares del hoy occiso agradecieron el apoyo ofrecido por la FARD y la AMET.
Se recuerda que Castillo Alburquerque fue asesinado al mediodía de ayer en el en el cruce de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, por un hombre al que persiguió luego que despojara a su compañera, cabo Johanna Rivera, del arma de fuego que portaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario