domingo, 13 de septiembre de 2015

Apresan supuesta banda de ladrones en Higüey


ROBERT ANTONIO GUERRERO

HIGÜEY.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron a cinco hombres a los que acusan de integrar una banda que realizó más de una docena de robos en residenciales de este municipio y el polo turístico de Punta Cana.
Los alegados ladrones fueron detenidos cuando se transportaban en una yipeta CRV color gris placa G 301369 por la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, con parte de los objetos que habrían robado en casas de esta comunidad.
El vehículo en el que viajaban fue rentado en la capital y era usado para promover la venta de tatuajes, trabajo que usaban como señuelo los acusados para conocer las residencias que posteriormente robaban.

El mayor Teófilo Valenzuela, sub director del DICRIM en Punta Cana informó que los imputados, todos oriundos del Gran Santo Domingo están siendo presentados a los afectados por los robos para que los identifiquen y vean si entre los objetos recuperados hay algunos que les pertenecen.
A los cinco detenidos se les ocuparon vario televisores, computadoras, relojes, anillos, cadenas, celulares y otros objetos de valor que se tienen como prueba para su sometimiento a la justicia.

A la banda se le atribuyen entre otros tantos haber despojado a una familia de 150 mil pesos en el residencial Sajour del municipio de Higüey, en donde en los acusados tenían un solar baldío que usaban para esconder lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario